Pinturas FRAN tiene una gran experiencia en el sector de la rehabilitación de todo tipo de obras en pintura de fachadas y patios. Garantizamos todos nuestros trabajos de 5 a 10 años y nos encargamos de todos los trámites necesarios para la realización de su obra.
Realizamos un estudio en el que se reflejen las patologías y cuál es la solución más adecuada, según nuestros criterios y los materiales más apropiados para conseguir una buena calidad de acabado.
Pintamos y tratamos fachadas en viviendas unifamiliares, edificios de viviendas y oficinas, naves industriales, locales comerciales, etc. Tratamos su fachada para acabar con las grietas y fisuras y así garantizar un pintado de calidad. Después del tratamiento, aplicamos la pintura y hacemos los acabados finales.
En Pinturas FRAN hacemos acabado de mortero acrílico impermeable al agua de la lluvia, transpirable, de excelente adherencia al soporte y gran resistencia a la intemperie, que además permite una amplia gama de colores y texturas.
Asesoramiento personalizado en función de tus necesidades.
De segunda generación
Durante más de 42 años
+ 500 clientes satisfechos
El trabajo bien hecho